Estamos comprometidos en representar a nuestros asociados ante la autoridad competente y partes interesadas para la gestión, desarrollo, innovación e implantación apropiada del marco normativo del sector energético en México; asegurando los recursos humanos competentes acorde con los requerimientos de dicho sector en materia de confiabilidad, integridad, operatividad, calidad, seguridad y medio ambiente dentro del marco y premisas de la reforma energética; al igual que trabajar en equipo para confrontar los retos que se presentan tanto para la autoridad como para los permisionarios y regulados a corto, mediano y largo plazo, como resultado del entorno y cambios globales del sector.


Misión

Nuestra misión es fomentar el desarrollo, innovación, mejora y cumplimiento de la conformidad del marco normativo del sector energético en México a través de la asociación de empresas especializadas, calificadas, acreditadas y reconocidas por las autoridades competentes y organismos de certificación. Coadyuvando en la implementación y consolidación de la reforma energética y sustentabilidad continua del sector. Logrando así la participación y representatividad con voz y voto ante la autoridad competente de los asociados y fortaleciendo la competencia del personal verificador. 

 

Visión

Nuestra visión es ser una referencia a nivel nacional como asociación civil enfocada en el fomento y desarrollo sustentable del marco normativo del sector energético en México. En sintonía con los estándares y mejores prácticas reconocidas y aplicables en la materia a nivel internacional.

 


PRINCIPIOS & VALORES
Innovación | Respeto | Imparcialidad | Responsabilidad | Honestidad | Trabajo en Equipo